Inteligencia Artificial (AI)

Sistemas automatizados a prueba de error humano que no sólo son confiables y eficientes, además te ayudan a ahorrar tiempo y dinero. La inteligencia artificial ya no es cosa de ciencia ficción, y nosotros podemos diseñar una IA específicamente adaptada a las necesidades de tu negocio.

  • Automatiza gran parte de la carga laboral de tu personal.
  • Evita retrasos y errores innecesarios.
  • Optimiza la calidad y tiempo de respuesta de tu servicio al cliente.
  • Analiza grandes cantidades de información para tomar mejores decisiones.
  • Crea algoritmos inteligentes para predecir el comportamiento y darle mejor seguimiento a tus prospectos de ventas.

Aprendizaje supervisado y/o no supervisado

El Machine learning o aprendizaje automático es una particularidad de las Inteligencias Artificiales más avanzadas, que no sólo son capaces de analizar enormes cantidades de datos mediante sofisticados algoritmos: también pueden aprender y adaptarse para alcanzar objetivos determinados de la mejor manera posible.

Automatización de trabajo repetitivo

Muchas de las tareas a realizar en una empresa son predecibles, repetitivas y susceptibles de ser completamente automatizadas, por ejemplo, las respuestas a dudas frecuentes de los clientes, el cálculo y pago de nóminas, la liberación de pedidos contra pago, el mapeo de rutas logísticas y un sinfín de aplicaciones más.

Conocimiento en tiempo real

Una IA centraliza, interpreta y pone a tu disposición, en tiempo real, todos los datos e indicadores estratégicos de tu negocio para que siempre tengas claro cuál es la mejor o las mejores decisiones de negocio. Por ejemplo, te ayuda a rastrear cuál de tus estrategias digitales está ofreciendo mejor retorno de inversión, predecir las tendencias de compra de tus clientes e identificar qué punto del proceso de ventas es más vulnerable a que el prospecto abandone.