Blockchain

La incorruptible tecnología Blockchain no sólo tiene que ver con las criptomonedas y el bitcoin, sino que tiene infinidad de aplicaciones estratégicas de seguridad para tu negocio y toda la información sensible que manejas. Por si fuera poco, ya está al alcance de tu presupuesto.

  • Protege tu información en la nube: olvídate del robo de datos y de los servidores caídos.
  • Crea identidades digitales a prueba de fraude.
  • Verifica datos con confiabilidad absoluta.
  • Crea contratos inteligentes totalmente automatizados.
  • Realiza pagos internacionales ahorrando costos.

Seguridad inherente & inmutabilidad de los datos

Por desgracia, los hackers y el malware para fraudes avanzan y evolucionan a la misma velocidad que las tecnologías digitales de seguridad. Lo que hace tan especial al Blockchain es que es virtualmente imposible duplicar o alterar la cadena de datos ya que está resguardada en miles de servidores distintos, consiguiendo que cada transacción sea 100% transparente e inviolable.

Smart Contract

Los contratos inteligentes o smart contracts son formas totalmente automatizadas de realizar transacciones de bienes y servicios, ahorrando costos notariales e intermediarios, eliminando ambigüedades y protegiendo completamente a ambas partes. Por ejemplo, se pueden utilizar contratos inteligentes con tecnología blockchain vinculados con dispositivos IoT para rubros como el arrendamiento, los servicios y el delivery de productos.

Redundancia de los datos

Uno de los pilares que hacen incorruptible a la tecnología blockchain es que la información queda registrada y duplicada en una gran cantidad de nodos, por lo que sería necesario alterar todos los nodos al mismo tiempo para modificar los datos, cosa que es prácticamente imposible.