Servicios en la nube

Los Cloud Services o servicios en la nube están ganando más popularidad que nunca porque permiten a empresas como la tuya optimizar el manejo de la información, el trabajo remoto y las funcionalidades digitales que ofrecen a sus clientes

  • Almacena grandes cantidades de información de forma 100% segura.
  • Crea copias automáticas de seguridad.
  • Escritorios virtuales y espacios de trabajo colaborativo para incrementar el rendimiento de tu equipo.
  • Ofimática y gestión de documentos empresariales desde cualquier dispositivo móvil.

Disponible 24/7

Al no depender de un servidor local en tus instalaciones, toda la información de tu empresa está disponible en todo momento para cada usuario, dependiendo de los permisos que tú configures. Así, tu personal puede trabajar desde casa y tú puedes tener la confianza de acceder a los datos y resolver problemas sin importar en dónde te encuentres.

Bajos costos de infraestructura

Una de las mayores ventajas de la tecnología en la nube es que es muy económica de implementar. Por esa razón, los cloud services suelen ser el primer paso que dan las empresas para modernizarse y digitalizarse.

Escalable

Una vez que la información de tu negocio comienza a gestionarse desde la nube, es mucho más sencillo que escales a estrategias más avanzadas como CRM´s, flujos de ventas automatizados, análisis con Inteligencia Artificial y seguridad con tecnología blockchain. Además, pasar de una moderada cantidad de información almacenada a inmensas concentraciones de datos es algo que no implica ninguna modificación estructural en tus servidores.