Videojuegos

Cada día más empresas están apostando por los videojuegos a la medida para enriquecer su estrategia de contenido de valor, para educar y deleitar a su público, motivar a sus clientes en el proceso de compra y conseguir más engagement y relevancia digital. Un videojuego puede ser mucho más que simple entretenimiento: puede convertirse en una gran herramienta de persuasión y ventas.

  • Gamificación.
  • Experiencias de usuario (UX) inolvidables.
  • Creación de videojuegos 3D y 2D.
  • Entornos virtuales de realidad aumentada.

Móvil

Creamos videojuegos especiales para dispositivos móviles inteligentes, cuya jugabilidad se basa en una pantalla touch. Puedes ofrecerlos como contenido de valor para tu estrategia de ventas, o desarrollar junto con nuestro equipo una idea viral que sea capaz de monetizar por sí misma.

PC

Videojuegos especiales para ser jugados en computadora, e incluso desde tu sitio web o redes sociales. Imagina ofrecer información y entretenimiento a tus prospectos en un mismo lugar, y comenzar a gamificar tus procesos para conseguir el máximo engagement de tus visitantes.

2D / 3D

Nuestros desarrolladores dominan y combinan diferentes tipos de realidad virtual para crear el entorno que mejor se adapte a las exigencias y expectativas de cualquier público objetivo. Desde sencillas gráficas 2D hasta ambiciosos proyectos 5D que crean experiencias inmersivas únicas.